En Mafesín nos preocupamos de mantener unos niveles óptimos de calidad. Para ello, trabajamos en una cuidada selección de productos y servicios, que hacen que exijamos el máximo a las compañías de seguros, Las hemos elegido para ser nuestros proveedores y así poder garantizar un resultado satisfactorio y cumplir con las expectativas depositadas por el cliente, obteniendo así la mejor relación calidad-precio del mercado.
Nuestra labor de asesoramiento independiente sobre cualquier producto asegurador, se realiza siguiendo estas pautas:
- Identificación, auditoria y evaluación personalizada del riesgo que se desea asegurar.
- Realización de un análisis objetivo en base a un estudio pormenorizado de los productos existentes en el mercado para el riesgo objeto de cobertura. (garantizamos un mínimo de 3 opciones).
- Información sobre las condiciones de los contratos que hemos seleccionado para usted, indicándole nuestra elección y motivos que nos llevan a esa recomendación y todo ello siguiendo sus preferencias.
- Resolución de las posibles dudas que hubieran surgido al respecto y puesta en marcha del proyecto seleccionado.
- Rapidez y calidad en la emisión, con riguroso trato de los datos facilitados por el cliente, siguiendo las directrices que marca la Ley de Protección de Datos.
- Facilitar al asegurado durante la vigencia del contrato, la información que demandase sobre cualquier aspecto de su póliza, comprometiéndonos a prestarles nuestra asistencia y asesoramiento.
Así mismo, en caso de siniestro, le asesoramos y tramitamos toda la documentación necesaria con la compañía para la correcta gestión administrativa del expediente, haciendo todo el seguimiento y control del mismo hasta su finalización. Todo ello con la mayor rapidez y agilidad posible.