Automóviles


Dentro de este ramo se engloban los turismos, vehículos comerciales, camiones, taxis, motocicletas, ciclomotores, quads, etc.
Hay diferentes opciones de contratación según las características del vehículo:

  • Terceros: Incluye el seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, voluntaria, defensa jurídica y fianzas, accidentes del conductor y asistencia en viaje. Dependiendo de la compañía también suelen incorporar la gestión administrativa de recursos de multas, retirada de carnet, cursos de recuperación de puntos, cobertura de equipajes, gastos de decesos de los ocupantes, gastos de limpieza, préstamo para la reparación del vehículo, etc.
  • Terceros + rotura de lunas: Incluye todo lo anterior comentado en el apartado terceros y además la reparación y/o sustitución de los cristales del vehículo asegurado.
  • Terceros + rotura de lunas + incendio: Incluye todo el apartado anterior y además, la compañía te indemnizará por la perdida o por los daños ocasionados en el vehículo a causa de un incendio.
  • Terceros + rotura de lunas + incendio + robo: Incluye todo el apartado anterior y además se te cubrirán los daños ocasionados por robo o intento de robo. En algunas compañías este producto lo encontrarás con el nombre de superterceros.
  • Superterceros + perdida total: Se te indemnizará con el 100% del valor venal de tu vehículo, cuando el importe de la reparación de tu coche sea igual o superior al 75% de dicho valor.
  • Todo Riesgo: Es el seguro de auto más completo que existe, puesto que incluye todas las garantías. Si quieres que sea más económico puedes optar por contratarlo con una franquicia y así ajustarlo a tu presupuesto.

Solicite cotización Consulta rápida

Automóviles