UN SEGURO QUE TE PERMITE CONSULTAR A TU ABOGADO TANTAS VECES COMO A UNA MADRE
TE ASESORAMOS
Asesoramiento jurídico a distancia
- Llámanos desde dónde estés. Cuando tengas una duda, consúltanos las veces que quieras para que te la resolvamos.
Gestión de documentos legales
- Revisamos tus contratos antes de que los firmes y te explicamos lo que no entiendas. Además, redactamos los documentos legales que necesites.
Y en caso de necesitarlo…
- Te proporcionamos un perito independiente para valorar los daños ocurridos.
RECLAMAMOS POR TI Y TE DEFENDEMOS
Reclamación de daños no contractual
- En el caso de que alguien te hiciese daño a ti o a tus pertenencias, reclamaremos para que lo arregle o compense los daños y, si es necesario, iremos a juicio.
Reclamación por incumplimiento de otros seguros
- Gestionamos tu reclamación en caso de que algún seguro de los que tienes contratados se niegue a hacerse responsable, quiera pagarte a la baja o se prolongue demasiado la fecha de pago. Si ellos no responden, nosotros hacemos que respondan.
Defensa penal
- Ojalá nunca ocurra, pero a veces uno se encuentra en una situación en la que ha cometido un hecho con consecuencias penales. Te prestamos la fianza para que puedas mantener tu libertad condicional y te aseguramos la mejor defensa durante todo el proceso sin coste adicional.
…Y EN DEFINITIVA, TE AYUDAMOS EN TU DÍA A DÍA
Derechos del consumidor
- Olvídate de esas llamadas eternas e infructuosas a números de atención al cliente. Cuando tú compras o contratas y algo falla, nosotros conseguimos resultados. Y además, en plazos más cortos.
Conflictos relacionados con tu vivienda
- Desacuerdos con la comunidad de propietarios, tu vecino, tu arrendador…Nosotros contactamos y negociamos por ti hasta llegar a un acuerdo satisfactorio. Y si es necesario, llevamos el caso a juicio sin coste adicional.
Su abogado en casa